javier-zanetti-2.jpg

Javier Zanetti

18,05€ 19,00Sconto: 5%

Prodotto

fai click e scegli...
Privacy policy
Salva prenotazione
/
Javier Zanetti
Javier Zanetti

El Capitan

descrizione
'Javier Zanetti, el Capitán', el libro con el cual el Inter celebra a su icono.
Continua a leggere
Disponible en tres idiomas, italiano, inglés y español, cubre toda la carrera negriazul de Zanetti. Imágenes exclusivas del archivo del Inter, del campo de juego y también de las experiencias de una vida. ¡Imperdible!
MILÁN – Está todo dentro del libro compuesto de los 19 años de archivos fotográficos del Inter y de los recuerdos de quienes estuvieron presentes: así se llega a ser 'Un-capitán-hay-sólo-un-capitán'. El título está dedicado, con deliberada sencillez, al Capitán, Javier Zanetti. La autora,  Susanna Wermelinge, lo vio llegar, entrenarse, crecer, afirmarse, asumir el bien y el mal del Inter desde 1995 hasta hoy. Después del éxito del libro de celebración 'Zanetti 757, récord de felicidad', agotado en menos de dos meses en 2011, Inter y Skira presentan la versión actualizada y definitiva que incluye las últimas tres temporadas de Javier y esa increíble noche en San Siro, cuando se despidió de su público.
Un caso histórico, Javier Zanetti, récord de presencias negriazules. Había llegado a la Terraza Martini como uno cualquiera, una intuición de Massimo Moratti, pero se convirtió en serio en el Capitán, hasta alcanzar esa noche en que lo vimos allí, en Madrid, llorando de felicidad, levantando la Champions al cielo. En el medio, la relación con Giacinto Facchetti, innumerables entrenamientos, el primer labrador que le sugirió Roberto Baggio, Paula la primera novia, esposa y madre de sus tres hijos, aquellos increíbles compañeros de equipo, desde Ronaldo a Eto’o, el compromiso con la Fundación Pupi. Su historia se identifica con la del Inter dominador en Italia, en Europa y en el Mundo, que pasa indemne a través del desastre del fútbol italiano.
El libro ‘Javier Zanetti, el Capitán’ está disponible en italiano, inglés y español, para realizar un viaje increíble a través de perspectivas exclusivas, entre los bastidores de la larga carrera de Javier Zanetti, hombre récord en negriazul y también con la camiseta de Argentina.
Es el testimonio de la vida excepcional de un hombre que supo abrazar un sueño, dedicado a los negriazules, largo como su vida con estos colores, engarzado con momentos de vida privada, de presentaciones públicas, de Copa levantadas hacia el cielo. Integridad, trabajo, compromiso y felicidad.
‘Javier Zanetti, el Capitán’, imperdible, para quien tiene el culto de la historia del Inter.
 
Mostra meno
specifiche
Anno di pubblicazione2014
AutoreSusanna Wermelinger
LinguaSpagnolo
ISBN885722569
EAN9788857225692
Formato27 x 22cm
Pagine136
Illustrazioni a colori120
ArgomentoSport
spedizioni Spedizioni su territorio nazionale e all'estero in 4/5 giorni lavorativi.

CONSEGNA GRATUITA

Per gli ordini di spesa superiore a
€ 50,00 la consegna sarà gratuita
in tutto il territorio nazionale

CLUB SKIRA

Con Skira Card entri
nel mondo della grande arte
Scopri il Club Skira

F.A.Q.

Le risposte alle domande più frequenti
Leggi le F.A.Q.

NEWSLETTER

Tutte le novità sul mondo dell'arte,
eventi e vantaggi in esclusiva
Iscriviti alla Newsletter

© 2021 Skira Editore Tutti i diritti riservati – P.IVA: 11282450151

logo-3mediastudio logo-antworks